Cada módulo cumple con una función dentro del ecosistema, y se complementan unos a otros para ofrecer toda la experiencia.
El módulo de fragancia utiliza los olores para despertar receptores y hacerte saber así que, por ejemplo, se esperan lluvias, o que hoy hará frío. El cerebro es capaz de asociar estos olores a diferentes significados, y hacerte conocedor de ello de forma subconsciente.
El módulo de rejilla cuenta con 16 cuentas que se alzan y se bajan para llevar la cuenta de diferentes elementos, como correos recibidos o series de ejercicio.
El módulo de botón se ilumina y activa cuando algo requiere tu atención, como una llamada, a la cual respondes con la simple pulsación de un botón.
El módulo de sonido cuenta con 8 varillas que causan resonancia entre ellas, creando el sonido de forma natural, para avisarte de eventos deportivos o la hora.
Por último, el módulo de tornillo utiliza el movimiento circular para llevar la cuenta de temporizadores, alarmas o medidas.
Así, trabajando de forma interconectada, son capaces de cubrir todas las necesidades de conocimiento dentro del hogar de una forma tranquila y natural, dándote a ti tiempo para hacer todo aquello que muchas veces no nos vemos capaces.